Vuelvo a mi cortijo, a ‘Sálvame’

Tras año y medio tomando aire fuera mientras cumplía un sueño, vuelvo al programa al que le debo tanto, ‘Sálvame’. Es un programa que quiero muchísimo por razones obvias, pero mentiría si digo que no lo he llegado a odiar en alguna ocasión. ‘Iba en serio’  ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la oportunidad de recorrer todo el país, actuando por teatros de toda España y recibiendo a miles de personas que me hacían emocionarme más con cada función. Este sueño ya ha terminado y ahora solo puedo dar las gracias a todas esas personas que quisieron compartir un trocito de su vida con todos los que hemos formado parte de ‘Iba en serio’. De verdad, ¡GRACIAS!

Durante este tiempo, no solo he estado en los teatros. Calleja me llevó a nadar con tiburones (pronto lo veréis en Cuatro), he sufrido y disfrutado ‘Gran Hermano 17’, he seguido viendo talento y no tanto talento en la segunda edición de ‘Got Talent’ y, por supuesto, los viernes los he pasado en ‘Sálvame Deluxe’. Así que irme, tampoco me he llegado a ir de la tele. Si no, que se lo digan a todos esos que dicen que estoy en todos los sitios. Ahora, es cierto, Carlota Corredera está tomando el relevo. Pero volver a ‘Sálvame’ es distinto. Llevo más de 7 años al frente de este programa y reconozco que durante estos últimos meses me daba rabia ver cómo todo funcionaba sin mí. Así que no me quedaba otra que volver al cortijo.

La vuelta ha sido emocionante, no solo por todo el calor del público sino por la bienvenida que he recibido de todos mis compañeros. Conducir ‘Sálvame’ no es tarea fácil en muchas ocasiones, pero vuelvo con muchas ganas de darme por entero y hasta de fastidiar un poquito, aviso.

Este programa es como una pareja, a veces te llevas bien y otras te llevas regular, pero al final del día necesitas ese calor. A todos vosotros que estáis leyendo esto y a todo el equipo de ‘Sálvame’ os quiero pedir disculpas porque hubo un tiempo que no estuve a la altura de lo que se me podía exigir y para presentar este programa tienes que estar al 100%, algo que ahora tengo más que asumido.

Para mi sorpresa me han recibido con este magnifico regalo ¡y luego me he enterado que lo habéis estado organizando todo a mis espaldas! Este plato con la imagen de un galgo significa mucho para mí…Como todos bien sabéis, la pérdida de mi querido Cartago fue un golpe muy duro. Es increíble como estos animales pueden darte tanto sin pedir nada a cambio. Por este detalle os doy las gracias, me habéis hecho muy feliz. Os prometo que no os defraudaré, si queréis estoy dispuesto a demostrároslo cada tarde. ¡Nos vemos en Sálvame!