entrevistas

ENTREVISTAS

7c43d2434f956f10c994f6dd6092b513

“Era muy fan de la ropa tendida y de las historias de escalera”

Jorge Javier Vázquez demuestra que es mucho más que un lider de un programa de éxito televisivo y comparte sus anécdotas más personales. Vanitatis le entrevista en su camerino con motivo de su primer espectáculo teatral.

fotonoticia_20141104081629_

“Al PP no le conviene la difusión de la cultura. Es un hecho”

Jorge Javier carga duramente contra el Partido Popular tras estrenarse como productor teatral con su obra ‘Miguel de Molina al desnudo’. El presentador ha asegurado que la cultura no es un artículo de lujo sino un derecho.

Sin-título-10

“Hubo un tiempo en mi vida que dejé de dormir y tuve que renunciar a mi vida personal”

Con motivo de la presentación de su primera novela, Jorge Javier ha confesado lo mal que lo pasó en un año de su vida en el que trabajo le absorvió. Ahora, mucho más relajado, presenta su primer libro en el que se desnuda completamente.

Sin-título-6

“Hago televisión porque me lo paso muy bien, me entretiene y me divierte”

Después de unas vacaciones en el Caribe, Jorge Javier con un embiadiable bronceado  se encuentra con Ángel Antonio Herrera en pleno Madrid de los Austrias para hablar de la vida, del premio Ondas, del Tomate y hasta de sus enemigos.

Sin-título-11

“Soy una persona muy tímida pero cuando trabajo en la tele se me va la timidez”

Jorge Javier es un apasionado de los galgos. Tiene dos, Cartago y Lima y defiende a ultranza esta raza de perros. Conoció esta raza por casulidad después de hacer un calendario benéfico y desde entonces colabora con la causa.

jorgee

 “Probablemente, si no hubiera aparecido el teatro,creo que habría dejado la televisión”

Jorge javier está recorriendo los teatros de España con su nueva obra ‘Iba en serio’. Se trata de una representación musical de su vida en la que el presentador debuta como actor y que en diciembre se estrenará en Madrid.