Solange, el botón de oro de Jorge Javier, visita Sálvame

Como miembro del jurado de Got Talent, Jorge Javier podía dar un pase de oro de manera individual a uno de los participantes. Tras una triple interpretación teatral en el escenario y la puesta en pie de todo el patio de butacas, Jorge Javier le dió su botón dorado a Solange Freyre, una argentina que lleva 14 años en España y que conquistó al presentador de ‘Sálvame’.

“Tienes una fuerza en el escenario brutal. No entiendo como no la he visto trabajar en alguno de los musicales que se ha hecho en este país”, añadía. La final de ‘Got Talent’ se acerca y los talentos que luchan por la victoria recorren los platós de Mediaset demostrando su don en una campaña muy competitiva.

 

Este jueves Solange ha deslumbrado con su número al púbico de ‘Sálvame’. Sin ningún reparo, el presentador ha vuelto a dejar claro que debe ganar esta edición: “Solange es mi favorita para ganar Got Talent”. Ya en las audiciones, los miembros del jurado debatieron sobre la influencia de la edad en el éxito de un artista, por eso el dueño del cortijo ha aprovechado para mostrarle de nuevo su posición al respecto: “para un buen artista la edad es un añadido, un punto más, no puede jugar nunca en contra”.