Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho

El viernes hacemos un especial sobre la Jurado y abrimos tres de las estancias de su casa de Montealto: el vestidor, el salón y la habitación principal. Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho. Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico. No me cojo berrinches por cosas que sé que van a suceder. En esta etapa de mi profesión lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando.

Emotivo regalo

Soy fan de la Jurado y tener la oportunidad de estar rodeado de parte de los objetos de su existencia me emociona. Ese salón en el que disfrutaba con su familia, ese vestidor que era una fantasía. Su hija me regala una boa espectacular que pienso sacar en cada función de ‘Desmontando a Séneca’. 

La polémica virgen

Y la habitación, ¡ay, la habitación! Esa habitación en la que Rocío pasó sus últimos días. Me impresionó mucho ver encima de la cama la maleta con la que viajó a Houston. La ropa que se llevó para estar cómoda durante sus largas estancias de hospital. Las quince vírgenes que conformaban un singular altar. 

«Felicidades al equipo»

El viernes se realizó un prodigioso trabajo de recreación que abre una nueva vía de exploración en el mundo de la televisión. Felicidades a todo el equipo. Qué difícil ser tan vanguardistas, pero ahí seguimos. Creando y creando sin parar. Somos unos artistas. Y yo, con mi boa, no puedo estar más contento.

Blog completo en la revista Lecturas.