¡Os presento a Bart! El nuevo miembro de mi gran familia

El pasado jueves, Día Mundial del Galgo, quise que conociérais a Travis, uno de los 3 galgos que forman mi familia, junto a Lima y Romeo. Como ya sabéis, adoro a los animales en general, pero siento especial devoción y predilección por esta raza de perros tan castigada.

Pero aprovechando mi incorporación a ‘Sálvame’ y mi renovación en Mediaset España, he querido poner la guinda a esta semana tan especial con una nueva incorporación a mi familia… ¡Os presento a Bart! Un galgo que he adoptado en la Asociación Baasgalgo y que ya ha conquistado mi corazón.

El pasado mes de Noviembre perdí a mi gran amigo Cartago y aunque el dolor aún está ahí, no he podido darle la espalda a este pedazo de pan. Bart se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar y ya disfruta de la compañía de sus tres hermanos como uno más.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento y animar a todo aquel que me esté leyendo a adoptar. La temporada de caza está a punto de finalizar y la mayoría de galgos que durante meses han tenido un hogar donde refugiarse gracias a que están cumpliendo con “su deber”, están en peligro. Esas personas por las que han dado hasta su último aliento los abandonan o les hacen cosas peores, que no quiero ni imaginar, porque ya no son necesarios para su beneficio…