Qué moderno todo

Qué moderno todo, qué anticuado estoy para algunas cosas, sobre todo aquellas relacionadas con la tecnología. Con lo que me reía yo de mi madre porque no sabía poner el vídeo a grabar y ahora yo no sé ni hacer un directo en Instagram. Cae en mis manos un libro que, pese a tener un título poco apetecible –‘Nueva York de un plumazo’, de Mateo Sancho– se convierte en una auténtica revelación.

El libro me ha hecho también reflexionar sobre la manera de vivir mis emociones y mes sentimientos. Soy tan pesado con que tengo casi cincuenta años que me escribe un mensaje césar que me hace descojonar: “Llevo con tus casi cincuenta tres años, cariño. Cuando los cumplas, voy a pensar que tienes sesenta”.

El viernes por la tarde grabo el debate final de ‘Supervivientes 2019’. Estas grabaciones suelen ser bastante complicadas. El de esta edición me lo ha salvado Mahi. Una concursante extraordinaria que, además, es toda una joya en plató. Lista, rápida, graciosa y con ánimo de jugar. Recurrí a ella en todos aquellos momentos que necesitaba que alguien me ayudara a tirar del carro, y con su extraordinario sentido del humor ayudó a que la grabación fuera menos dura.

Continua leyendo en www.lecturas.com