Participa con Ice-Watch y gana una entrada para ‘Iba en serio’

adhesiu14x14_150dpi

La obra de teatro del presentador de ‘Sálvame’ sigue de gira por toda España llenando de arte todos los teatros. Si aún no has disfrutado del musical que narra la vida de Jorge Javier ¡esta es la ocasión perfecta! Ice Watch y el protagonista de ‘Iba en Serio’ te ofrece la oportunidad de ganar dos entradas para acudir al Teatro Tívoli del 14 al 31 de julio en Barcelona, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

Los afortunados, además de poder disfrutar de esta obra ganadora de 3 Premios Teatro Real, podrán conocer a Jorge Javier en persona y recibirán regalos de Ice-Watch.

Para participar solo tienes que seguir a algunos de los perfiles sociales de Ice.Watch (Facebook, Instagram, o Twitter) y compartir la imagen que acompaña este post con el hashtag #icewatchyjorgejavieribaenserio.

Los ganadores se elegirán por sorteo y se publicarán sus nombres el próximo día 14 de julio en las redes sociales de Ice-Watch.

Si quieres ver a Jorge Javier Vázquez sobre el escenario con su espectáculo musical ‘Iba en serio’. ¡No lo dudes más y participa!