Simón me tranquiliza

Yo era uno de los que creía que no resultaba estético que Fernando Simón fuera a ‘Planeta Calleja’ con la que estaba cayendo, que es una expresión que a partir de ahora entra a formar parte de las que más detesto. Vamos que me convertí en uno de esos que tanto reparo me dan: un purista, un saco de prejuicios. El viernes veo el programa y me cabreo conmigo mismo por haber sido tan imbécil. Qué necesaria la presencia de Fernando Simón explicándose.

Me encantó ver cómo ante la pregunta de por qué el virus había golpeado con menos fuerza en Alemania respondió: «No lo sabemos». Los licenciados en todología dan asco en general, pero, sobre todo, cuando tiene que ver con temas relacionados con la salud.

El jueves anunciamos en ‘Salvame’ que Teresa Campos viene al ‘Deluxe’. Después de la entrevista con la Campos, Paso el domingo con sentimientos contradictorios. La tristeza es por el que más transito. Lucho para que no aparezcan otros. Voy a ver la exposición de Botero y disfrutamos muchísimo y compramos un montón de cosas en la tienda: tazas, libretas, fundas para cojines.

Continúa leyendo en www.lecturas.com