Mi último día de curso

Hoy ha sido mi último‘Sálvame’ de la temporada, mi último día de curso. Como no podría haber sido de otra manera, una temporada intensa, ‘Sálvame’ lleva la intensidad en su ADN. A partir del viernes, cuando salga del Deluxe empieza mi verano, un verano que va a tener poco de playas y mucho de especial. Cuando algo termina, algo nuevo comienza, y es así como me despido de esta temporada de ‘Sálvame’, dando la bienvenida a nuevos trabajos y experiencias. Se abre una nueva etapa llena de ilusión y emoción.

A mis detractores siento decirles que este año no desapareceré durante dos meses de la tele, pronto empezaremos con ‘Cámbiame Premium’, la versión especial y de noche de ‘Cámbiame’, y os aseguro que promete. Eso no va a ser todo, ya he empezado los ensayos de ‘Iba en serio’ y así, todo seguido, hasta el día 4 de septiembre que estrenemos en el Cervantes de Málaga. Sarna con gusto no pica y reconozco que estoy ilusionado y encantado de la vida con esta experiencia. Se trata de nuevas oportunidades que se deben aprovechar en su totalidad.

El viernes los volveré a ver en plató, pero como todos los años, los echaré mucho de menos. Ah, por cierto, #YoveoSálvame.