Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo

A mí Rociíto me empezó a caer bien desde que era una niña por una entrevista que su madre dio a esta revista hará más de veinticinco años. Se le preguntaba a la Jurado por cómo se llevaba con sus compañeras y contestaba que muy bien. Enumeró a unas cuantas y al llegar a Paloma San Basilio dijo que su hija era muy seguidora suya y que tenía una voz maravillosa. Todo aquel que hable bien de San Basilio me cae bien.

«Nos reíamos de ella»

Luego de Rociíto nos descojonábamos porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con modelos imposibles en los más reputados centros comerciales del país. Nos reíamos de ella, no con ella.

Buenos momentos

Ahora ya me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas. Hablando de centros comerciales, la semana pasada fue la semana fantástica de Rocío Carrasco. Me alegro mucho por ella. Cuando estoy con Rocío siempre me acuerdo mucho de su madre. Y eso que no tuve la suerte de conocer a la Jurado.

Se pone nostálgico

Fui a un par de conciertos suyos y a alguna que otra rueda de prensa. Me gustaba mucho, claro, pero si llego a saber que se nos iba a ir tan pronto la hubiera disfrutado el triple en directo. Es como ese monumento que no vas a ver porque piensas que siempre vas a disponer de tiempo y, de repente, pum. O cae una bomba sobre el monumento o a ti te da un infarto fulminante. No quiero que sirva esto para que nos dé el bajón, al contrario.

«Siempre estarás mejor que Charo Vega»

Piensa que, aunque estés muy mal, siempre estarás mejor que Charo Vega, que cuando vuelva de ‘Supervivientes 2022’ va a intentar torturar a cámara lenta a aquella persona que la convenció para que fuera. Aunque ya estaré yo aquí para recordarle que fue ella la que dio la matraca para que la llevaran.

Blog completo en la revista Lecturas.