El ‘Laboratorio de la voz’, otro sueño cumplido

Jorge-Javier-Vazquez-sillon

En octubre de 2012, Jorge Javier Vázquez inició una de las aventuras profesionales en las que más ilusión ha depositado: ‘Laboratorio de la voz’, un centro dedicado absolutamente al arte.

En un rincón de la Calle Rollo, en pleno Madrid de los Austrias, el lugar ofrece una completa formación a cantantes, actores y bailarines, así como a futuros comunicadores del medio audiovisual mediante el trabajo de la técnica vocal y la preparación a audiciones. El «Laboratorio de la voz» garantiza gracias a profesores de la talla de Alicia Araque, Víctor González, Ángel Ruiz, entre tantos otros, una experiencia única e inolvidable a profesionales cuya herramienta de trabajo sea la voz. También este centro es conocido por el ‘Taller de presentadores’ dirigido a profesionales de la televisión en el que dan clase Carme Chaparro, Raquel Sánchez Silva, Carlota Corredera o Miguel Rabaneda.

Jorge Javier ha visto así uno de sus sueños cumplidos. En varias ocasiones ha confesado que siente debilidad por el teatro y que siempre soñó con ser actor y cantante: «Me gusta el teatro. Hay pocas profesiones que admire tanto como la de actor teatral, dueño de ese momento único e irrepetible en el que se enfrenta a una audiencia necesitada de emociones. Y de lo que me gusta quiero más, así que ¿por qué no producir teatro?”

Desde esta escuela, Jorge Javier creó en 2014 «El Laboratorio de la Voz Producciones», una productora teatral que con su primera producción, ‘Miguel de Molina al desnudo’ ha llenado teatros por toda España. ‘Iba en serio’ es la segunda obra que produce con el propio Jorge Javier como protagonista. Efectivamente, esta aventura sí iba en serio.

El laboratorio de la voz