Enamorado de Lanzarote

Vuelvo a Lanzarote, isla en la que fui feliz. No sé si la tengo mitificada y, por eso, quiero pasearla y vivirla de nuevo. Recuerdo que, de primeras, el paisaje de Lanzarote me impactó. Jamás había visto nada igual: pueblos pequeños, zonas volcánicas sin ninguna edificación que parecían sacadas de otro planeta. Quien lo conoce sabe de qué hablo.

Carlos Lozano pertenece a esa vieja –y equivocada– escuela que considera que siendo presentador no puedes hacer según qué trabajos. El tiempo le ha demostrado que si trabajas en televisión lo importante es salir en ella. “Lo que quema nos trabajar, sino no hacerlo”.

Por fin entendimos el jueves por qué Isabel Pantoja amenazaba con abandonar ‘Supervivientes 2019’ periódicamente. Las imágenes eran tan sobrecogedoras que su hijo Kiko, desde el plató, decía que no quería versa así, y que deseaba que la aventura finalizara lo antes posible para ella.

Nada como compartir tus miedos para que pierdan fuerza y te hagan menos daño. Su incapacidad para pronunciar la palabra cárcel fue tan creíble como emocionante.ç

Continuar leyendo en www.lecturas.com