Ahora sí, ¡bienvenidos a mi cortijo!

IMG_7581

Señores y señoras, bienvenidos a mi casa. Online sí, pero mi casa al fin y al cabo. En este momento, no eres nadie si no consigues al menos una vez en tu vida un trending topic y no tienes una web pintona. Pues ya veis que yo me he puesto a ello pero a base de bien.

Una vez hecha la casa/web, lo que yo quería es que estuviera viva, que se vea movimiento, vamos. De ahí este bonito blog en el que estás ahora mismo, bienvenido de nuevo. Este será el rincón al que vendré cada vez que tenga ganas de contaros algo, lo que sea, lo que me ilusione, lo que me cabree y hasta quizás, cosas que no os importen para nada, pero que en ese momento sirva para mi desahogo personal, perdonadme de antemano. Además, lo que más me gusta es que puedo escribir aquí siempre que quiera, sin directores, sin horarios, sin maquillaje… Ahora sí voy a saber lo que es ser el dueño del cortijo, pero de verdad. En principio la idea como que apetece ¿no?

Segundo requisito para ser alguien hoy en día cumplido. El primero era conseguir un TT y he de deciros, que aparte de los que consigue la audiencia de Sálvame y mi pelo, el día de la presentación de ‘Iba en serio’ en Madrid conseguimos que #ibaenserio se colocara en el primer puesto de esa codiciada lista. Conseguimos, o mejor dicho conseguisteis, porque fuisteis vosotros los que tuiteasteis como cosacos frases con todo el ingenio y el hashtag en cuestión. Ese día estaba nervioso, era un día muy especial para mí porque ahí empezaba la aventura del teatro que viviré durante los próximos meses y que me tiene embelesado. Ese hashtag me hizo salir a aquel primer photocall con una sonrisa de oreja a oreja. Hay trending topics con gracia, con mala leche, con algún que otro corrupto, algunos que dan igual y otros que llegan, este fue de los últimos.

Así que creo que voy bien para adaptarme a los nuevos tiempos por mucha manía que le haya tenido durante años a la tecnología. Ahora sí reconozco que ella ha ganado la batalla. Como dice IKEA, bienvenidos a la República Independiente de mi casa.